Su trabajo está relacionado con la investigación y la práctica de la voz y el sonido, el manejo de la palabra hablada, el lenguaje y las técnicas vocales inexploradas en combinación con sonido abstracto, música electrónica y grabaciones de campo que generalmente toman forma de instalaciones, interpretaciones, textos, composiciones y / o videos.
Durante 2018 formó parte del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella y llevó a cabo el proyecto "Coro de Hinchas", una investigación para Proa21, coordinado por la Galería Acéfala, con la colaboración del Conjunto Vocal de la UNTREF. Su trabajo también se exhibió en Japón (2016 - Shibaura House Tokyo), Corea del Sur (2017 - Festival GCC, Gyeonggi) Perú (2018 - Buffet de Ruidos, Lima).
Como música, ha participado en varios conciertos experimentales y actuaciones, incluyendo: Festival Hyperlocal, Charco para Coro de Jimena Croceri (ArteBA), Sonda Cycle (CCMatienzo), 90SCV (Casa Babá).Al mismo tiempo, desde 2012 codirige Labor, una publicación bilingüe centrada en procesos de trabajo.



 atrás